Penthouse With Private Terrace Soho - Cityapartmentstay
Penthouse With Private Terrace Soho - Cityapartmentstay Londres también se encuentra a tan solo 600 metros de la Estación de metro Goodge Street. El apartamento de 100 m² ofrece cunas y tronas a los viajeros con niños.
Ubicación
Está a 20 minutos a pie del centro de Londres y a una distancia de 3 km de los Jardnes de Kensington desde este apartamento para familias. Está cerca de The Cartoon Museum, mientras que la estación de metro Goodge Street está a tan solo 400 metros. El Penthouse With Private Terrace Soho - Cityapartmentstay se encuentra a 25 minutos a pie del Museo del transporte de Londres.
Habitaciones
Penthouse With Private Terrace Soho - Cityapartmentstay consta de un patio con escritorio, y comodidades modernas como internet de alta velocidad y TV. Este alojamiento acoge a los huéspedes en 2 dormitorios. Este apartamento también cuenta con 2 cuartos de baño. Además, el baño está equipado con secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Este establecimiento tiene acceso a una cocina completa con un hervidor eléctrico, nevera y un horno. Para una estancia cómoda y relajante en el apartamento, los huéspedes pueden disfrutar de servicio de tetera/cafetera. Los huéspedes pueden probar platos de la cocina tailandesa en el restaurante Together Thai, que se encuentra a poca distancia de este establecimiento.
¿Por qué elegir Penthouse With Private Terrace Soho - Cityapartmentstay Londres?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Agradable para niños
-
Mascotas
Comodidades
Penthouse With Private Terrace Soho - Cityapartmentstay- Wi-Fi
- Agradable para niños
- Mascotas
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Secadora
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Calefacción
- Patio
- Servicio de té/ café
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Mascotas
- Se permiten mascotas
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad